PROGRAMAS DE NUESTRO PES

viernes, 3 de noviembre de 2017

COMIENZA NUESTRA ESCUELA DE TENIS.
El próximo lunes 6 de noviembre de 16 a 17h en el polideportivo del centro, dará comienzo la 1ª edición de nuestra Escuela de tenis, dentro de las actividades de nuestro PES.
Para los niños y niñas que os hayáis apuntado, aquí tenéis también la nota con toda la información que ya os hemos repartido en el cole. Ánimo y a disfrutar a tope...

Estimadas familias;
Lo primero felicitaos por secundar y querer participar en esta actividad tan novedosa como es la 1º Edición de la Escuela de tenis de nuestro Proyecto Escolar Saludable. Os informamos de todo lo concerniente a la realización de dicha Escuela de Tenis:
Día de la clase y duración de la 1º Edición: Lunes de 16 a 17H en el polideportivo del colegio. Del 6 de noviembre al 30 de marzo. Los días de clase serán: noviembre: 6,13,20,27, diciembre: 4, 11, 18, enero: 8,15,22,29. Febrero: 5, 19, 26, marzo: 5, 12, 30. Siendo el total del curso de 17 sesiones. Unos meses habrá 4 clases y otros 3 clases.
Precio de la actividad y lugar de pago de la actividad y utilización de la cuota: 5€ cada mes (la primera mensualidad ya la han pagado con la autorización), por lo que los siguientes pagos serán: 4 diciembre, 8 enero, 5 febrero y 5 marzo. El pago de la actividad se realizará los días indicados en la secretaria del colegio. (Pagar la cuota a José Ángel o Antonio). Con ese dinero junto, con el adjudicado al Proyecto Escolar Saludable, se gestionará la realización de la actividad: pago mensual al monitor y adquisición de material (raquetas y pelotas que quedarán en el Colegio para posteriores ediciones). Las raquetas y pelotas se les prestarán a los niños y niñas participantes en la actividad.
Si por algún motivo de los expuestos, alguien no está de acuerdo con las normas de realización de la actividad, se le puede realizar la devolución del pago de la primera mensualidad. Para ello o para cualquier duda, pónganse en contacto con José Ángel o Antonio.

Sin nada más. Un cordial saludo.

  TAMBORADA 2024