PROGRAMAS DE NUESTRO PES

lunes, 29 de enero de 2018

REUNIÓN INFORMATIVA ADMISIÓN DE ALUMNOS 2018.
Con fecha 1 de febrero y hasta el 28 del mismo mes, se abre periodo para la realización de solicitudes de admisión de alumnos, para Educación Infantil 3 años y para los alumnos que este año estén cursando 6º de Educación Primaria y el año que viene vayan a pasar a Educación Secundaria.

La realización de dicha solicitud, se debe realizar a través de la plataforma PAPAS 2.0, accediendo con el usuario y clave de uno de los padres, rellenar la solicitud y firmarla digitalmente, con las claves de papas de los dos padres. 

Pincha en el siguiente enlace y accede directamente a la plataforma Papas 2.0.

https://papas.jccm.es/papas/

Se os recuerda que es requisito indispensable, que tengáis las credenciales de acceso a Papas 2.0, tanto del padre, como de la madre, ya que con ellas accederéis a la plataforma y posteriormente firmaréis con ellas la solicitud.

El próximo miércoles 31 de enero, a las 9:45h tendrá lugar una reunión informativa sobre el proceso de admisión de alumnos de 3 años y alumnos que pasen al instituto el próximo curso escolar.

A continuación se os adjunta un documento PDF, donde tendréis toda la información para que podáis rellenar la solicitud de admisión. A partir de la página 15 de este documento, estará toda la información e instrucciones para rellenar la solicitud.

PINCHA EN ESTE ENLACE Y SE DESCARGARÁ LA GUÍA PARA FAMILIAS DE ADMISIÓN ALUMNOS 2018

BIBLIOCOL. Primavera 2024 (Boletín de la Biblioteca Escolar).

  Para poder leerlo mejor se recomienda seleccionar y ampliar la imagen a tamaño original.