PROGRAMAS DE NUESTRO PES

martes, 25 de septiembre de 2018

ESCUELA DE ATLETISMO OLDSCHOOL ONTUR.

El próximo martes 2 de octubre de 17:00 a 18.30H, en el pabellón polideportivo municipal de Ontur, va a tener lugar la primera jornada de prueba de la Escuela del corredor infantil OLDSCHOOL de Ontur.

La Escuela de Atletismo, trabajará las diferentes disciplinas, que componen este deporte, de una manera lúdica, saludable e intentando transmitir a nuestros niños y niñas, buenos valores, que les ayuden a ser mejores ciudadanos y mejores deportistas.

El horario de la actividad será los martes y jueves de 17:00 a 18:30H.

(El horario es flexible, y si algún niño tiene otra actividad que termina a las 17h y llega a la clase de atletismo a las 17:15h, no pasaría nada, se podría adaptar el horario, eso ya se hablará con los entrenadores).

Edad de los participantes: Niños y niñas desde 4 años hasta 16 años.

Inscripciones y pagos: Pago anual de 195€ incluyendo las clases de los meses de octubre a junio (ambos incluidos), un chándal, una sudadera, una camiseta de competición, una camiseta de entrenamiento y un gymsack. O pago trimestral de 80€ que incluye 3 meses de clases, camiseta de competición, camiseta de entrenamiento y gymsack.

Lugar de realización de las clases: Pabellón municipal de Ontur y campo de fútbol de Ontur.

Teléfono de contacto del Entrenador: 967858018. (A este teléfeno podéis llamar para que os resuelvan cualquier duda que os pueda surgir).

Esta Escuela de Atletismo, está incluida dentro de las actividades Extraescolares de nuestro Proyecto Escolar Saludable y dentro de las Escuelas Deportivas del Ayuntamiento de Ontur.

Es una actividad de calidad, que puede ayudar a nuestros niños y niñas a formarse como deportistas con buenos valores, a crear en ellos el gusto por la actividad física y a prácticar una actividad deportiva distinta a lo que ya teníamos.

Desde el centro escolar, os animamos a que participéis en las jornadas de prueba, que serán GRATUITAS, y donde todos los niños y niñas podrán asistir el martes 2 y jueves 4 de octubre de 17h a 18:30h en el pabellón polideportivo municipal de Ontur.

Animaros a participar, que tener en el pueblo una ESCUELA DE ATLETISMO, es una actividad de mucha calidad.

  TAMBORADA 2024