PROGRAMAS DE NUESTRO PES

viernes, 30 de noviembre de 2018

PRESENTACIÓN DE NUESTRO PROYECTO ESCOLAR SALUDABLE Y DE NUESTRO PROYECTO STARS.
En la mañana de hoy, viernes 30 de noviembre, hemos tenido el placer de presentar nuestro Proyecto Escolar Saludable y Proyecto Stars. Desde el centro queremos volver a dar las gracias a las familias de Ontur, por su apoyo y estar siempre predispuestos a colaborar en el fomento de la actividad física, lucha contra el sedentarismo y la obesidad y en el trabajo de la Educación Vial y desplazamientos activos que son los objetivos principales de estos dos proyectos. Igualmente, queremos hacer mención especial, a los papas y mamas, que esta mañana han hecho un hueco en sus agendas, y han acudido a la presentación, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA IMPLICACIÓN!!!
Nada, animar a toda la Comunidad Educativa, a seguir en esta linea de trabajo, que repercute en primera persona en nuestro alumnado, los hace más activos, más sanos, más cívicos y sobre todo, los hace mejores SERES SOCIALES.
Ahora, a seguir trabajando e implicándonos. más si cabe.
¡¡¡Enhorabuena a todos!!!


Convocatoria de Ayudas consistentes en el uso de libros de texto y de comedor escolar alumnado matriculado en centros sostenidos con fondo...