PROGRAMAS DE NUESTRO PES

viernes, 31 de enero de 2020

DESPLAZAMIENTO ACTIVO DÍA 30 DE ENERO, DÍA DE LA PAZ.

El jueves 30 de enero, como motivo del día de la Paz, hemos querido añadir un desplazamiento activo extra, a nuestro calendario de desplazamientos activos.
Tenemos que dar las gracias a todos los participantes, ya que ha sido un éxito, pues secundaron dicha convocatoria 85 personas, entre niños, niñas y sus familiares, además de algunos maestros, maestras y nuestra orientadora.
Desde el colegio, queremos dar las gracias, porque cada vez somos más, los que utilizamos las rutas escolares seguras y venimos andando al cole, lo que hace que disminuya el tráfico en nuestra localidad y contribuyamos a cuidar el medio ambiente.
Por todo ello, muchas gracias y nos vemos el día 5 de febrero en el siguiente desplazamiento, donde nos visitará la DGT, para ver lo bien que hacemos nuestros desplazamientos y aprender de todas las actividades tan chulas que hacemos en el cole de Ontur, para la formación de toda la Comunidad Educativa, en lo que a Educación Vial se refiere.
Dar las gracias también, al Ayuntamiento, por los chalecos reflectantes que nos han facilitado, para que seamos más visibles en nuestros desplazamientos. Desde aquí hacemos un llamamiento a nuestra empresas locales, por si alguna quiere regalarnos, más chalecos.

De igual manera, aquí os dejamos los itinerarios de las Rutas Escolares Seguras, por si os animáis a participar: 

RUTA DE LA CALLE SAN JOSÉ, PASANDO POR LA PLAZA DE LA IGLESIA HASTA EL COLEGIO. SALIDA DE LA RUTA A LAS 8.45H.


RUTA DEL PAQUE DE LAS CASAS BARATAS, JUNTO A CUARTEL G.CIVIL, PASANDO POR CALLE EL POZO, UNIÉNDOSE EN LA ESQUINA DE GLOBALCAJA CON LAS RUTAS ROJA Y VERDE, PARA IR TODOS JUNTOS HASTA EL COLEGIO. SALIDA DE LA RUTA A LAS 8.45H


RUTA DE LA PLAZA DE LA IGLESIA, CON PARADA EN LA ESQUINA DE GLOBALCAJA PARA IR DESDE AHÍ, TODOS JUNTOS AL COLEGIO. SALIDA DE LA RUTA 8.50H.


17 DE ABRIL, DÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA CALLE, #DEFC2024  Otro año más, hemos participado en el Día de la Educación Física en la calle...