PROGRAMAS DE NUESTRO PES

domingo, 26 de enero de 2020


PROYECTO STARS Y DESPLAZAMIENTOS ACTIVOS 2019/2020.

Estimadas familias;

En el segundo y tercer trimestre, los días en los que realizaremos las rutas escolares seguras, con sus DESPLAZAMIENTOS ACTIVOS AL COLE, de nuestro PES, programa de desplazamientos activos y Proyectos Stars. Para ello, los días en los que realizaremos los mismos serán: 15, 22 de enero, 5 y 19 de febrero, 4 y 25 de marzo, 2, 16 y 30 de abril, 14 y 28 de mayo, 4 y 18 de junio

El horario de partida de las salidas de las rutas será a las 8:45h, (Ruta calle San José, Ruta plaza de la iglesia y ruta del parque del cuartel de la Guardia Civil en el barrio de las casas baratas.

Para incentivar la participación cada niño o niña participante tendrá su carnet de desplazamientos, donde se reflejará cada desplazamiento en el que participe, y luego podrá canjear por premios.

De igual manera el Ayuntamiento nos va a facilitar chalecos reflectantes, para aquellos niños que acudan regularmente a los desplazamientos
Esperando que participen en dichas rutas, por lo saludable de la actividad, sostenibilidad del medio ambiente y porque aumenta el rendimiento de los escolares que vienen andando al colegio.

IMPORTANTE: Los responsables del desplazamiento son los familiares de los niños y niñas, los maestros y maestras solo realizaran las funciones de acompañamiento de la ruta, ya que los horarios del desplazamiento están fuera del horario docente, por lo que los maestros acompañan de manera voluntaria y sin tener ninguna responsabilidad, al igual que los adultos que acompañen las rutas, solo tendrán la responsabilidad, de los niños a los que acompañen.


Los itenerarios de la Rutas Escolares Seguras, serán las siguientes: 


RUTA DE LA CALLE SAN JOSÉ, PASANDO POR LA PLAZA DE LA IGLESIA HASTA EL COLEGIO. SALIDA DE LA RUTA A LAS 8.45H.


RUTA DEL PAQUE DE LAS CASAS BARATAS, JUNTO A CUARTEL G.CIVIL, PASANDO POR CALLE EL POZO, UNIÉNDOSE EN LA ESQUINA DE GLOBALCAJA CON LAS RUTAS ROJA Y VERDE, PARA IR TODOS JUNTOS HASTA EL COLEGIO. SALIDA DE LA RUTA A LAS 8.45H


RUTA DE LA PLAZA DE LA IGLESIA, CON PARADA EN LA ESQUINA DE GLOBALCAJA PARA IR DESDE AHÍ, TODOS JUNTOS AL COLEGIO. SALIDA DE LA RUTA 8.50H.

BIBLIOCOL. Primavera 2024 (Boletín de la Biblioteca Escolar).

  Para poder leerlo mejor se recomienda seleccionar y ampliar la imagen a tamaño original.