PROGRAMAS DE NUESTRO PES

miércoles, 18 de marzo de 2020

ACLARACIÓN SOBRE VÍAS DE COMUNICACIÓN, FAMILIA-MAESTRO. 

Buenas tardes familias,
Esperamos que estéis llevando la situación de confinamiento lo mejor posible.
Desde el colegio, queremos animaros a que sigáis en casa #YoMeQuedoEnCasa, y a que llevéis esta situación lo mejor posible.
Dicho esto, esperamos que todos hayáis podido acceder a la plataforma papás 2.0, para acceder a los planes de trabajo de vuestros hijos, o que hayáis establecido comunicación con los maestros tutores y especialistas vía papás 2.0 o correo docente que os fue facilitado por papás 2.0, ya que son las vías oficiales de comunicación. Desde aquí, queremos dejar muy claro, que estas son las vías oficiales de comunicación: papás 2.0 y correo docente de cada maestro, aclarando que el grupo de difusión de WhatsApp es para haceros llegar información de apoyo, recalcando que NO ES UNA VÍA OFICIAL, y que por eso los planes de trabajo deben ser enviados de manera individual a cada familia por papás 2.0 o correo docente, para respetar la ley de protección de datos, ya que si se pusiera un plan de trabajo concreto de un niño en el blog, no se estaría cumpliendo con dicha ley de protección de datos, por ello lo que ponemos en el blog y damos difusión por WhatsApp son materiales de apoyo para todo el alumnado, materiales de realización a nivel general, e información y pautas a nivel general. Somos conscientes de que la plataforma papás 2.0 se está colapsando, y es un problema ajeno a nosotros, por ello se están utilizando vías alternativas, como el correo electrónico de cada maestro. 
De momento esto es lo que podemos hacer y es cómo nos podemos comunicar. Esperamos que todos hayáis podido contactar con los tutores y especialistas, y si alguno no ha podido, que nos escriba al correo general del centro, dejándonos su correo electrónico y lo pondremos en contacto con el maestro en cuestión.
Recordamos que el correo general del centro es: 02002450.cp@edu.jccm.es
Cualquier novedad que surja, os iremos informando. 
Recibid un cordial saludo.
El Equipo Directivo.

BIBLIOCOL. Primavera 2024 (Boletín de la Biblioteca Escolar).

  Para poder leerlo mejor se recomienda seleccionar y ampliar la imagen a tamaño original.