PROGRAMAS DE NUESTRO PES

lunes, 9 de abril de 2018

PROGRAMA CONSUMO DE FRUTAS Y HORTALIZAS.
El colegio un años más, y dentro de las actividades que componen nuestro PES, va a realizar el programa de consumo de frutas y hortalizas en centro escolares, quedando dicho programa de la siguiente manera.

PROGRAMA CONSUMO DE FRUTAS

El centro participa dentro de los programas de las Consejerías de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, la Consejería de Sanidad y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en coordinación y de manera conjunta han puesto en marcha un Programa de consumo de frutas y hortalizas. Cortijo Cuevas S.L. ha sido la empresa beneficiaria de la ayuda para el suministro y distribución de frutas y hortalizas en los centros escolares de Castilla-La Mancha para el curso escolar 2017-2018.La distribución comenzará en el mes de abril y finalizará en el mes de junio. Ya os mandamos toda la información por PAPAS. El calendario será el siguiente:

1ºentrega:11/04/2018 NARANJA ECOLÓGICA
2ºentrega:26/04/2018 FRESA Y MANZANA
3ºentrega:09/05/2018 TOMATE CHERRY, PLATANO Y PEPINO
4ºentrega:22/05/2018 MANZANA Y PERA
5ºentrega: 5/06/2018 MELÓN Y MANZANA
6ºentrega: Sin determinar  ZUMO DE NARANJA

*Como años anteriores dependiendo del alumnado puede ser la cantidad de fruta un complemento a su almuerzo correspondiente lo que cada familia considere oportuno.

Convocatoria de Ayudas consistentes en el uso de libros de texto y de comedor escolar alumnado matriculado en centros sostenidos con fondo...