PROGRAMAS DE NUESTRO PES

lunes, 9 de abril de 2018

DESPLAZAMIENTOS ACTIVOS AL CENTRO.
PROGRAMA "ANDANDO AL COLE":

Estimadas familias;

Nos ponemos en contacto con vosotros, para informaros que va a dar comienzo la actividad del programa de desplazamientos activos de nuestro PES, camino escolar seguro, con el alumnado de 1º a 6º de Ed. Primaria. Por ello, invitamos a que todas las familias y alumnado, que quiera participar, esté en la plaza de la iglesia todos los miércoles a las 8.45h, para ir desde allí ANDANDO AL COLEDicha actividad será supervisada y acompañada por varios maestros, pero debido a que la actividad está fuera del horario escolar, los responsables del mismo serán las familias, por eso pedimos vuestra colaboración.

EL calendario de realización será: todos los miércoles desde el miércoles 11, 18, 25 de abril, 2, 9, 16, 23, 30 de mayo, 6, 13 y 20 de junio.

Con dicha actividad, queremos fomentar el “ir al cole andando”, por lo que se reducirá el uso del automóvil y estaremos fomentando que nuestros niños sean más autónomos y empiecen a conocer y respetar normas básicas de Educación Vial, al mismo tiempo, que empiezan el días más activos y saludables.
Esperando que las familias apoyéis esta iniciativa, que tiene gran importancia a nivel europeo, con el Proyecto Stars y del que próximamente si todo va bien, y con la ayuda de toda la Comunidad Educativa, Ontur formará parte del mismo.

Un cordial saludo y mucho ánimo para que apoyéis la realización de esta actividad, que va a ser muy chula...

  TAMBORADA 2024