PROGRAMAS DE NUESTRO PES

martes, 28 de abril de 2020

VÍDEO MONTAJE DÍA 23 ABRIL, "DÍA DEL LIBRO EN EL CEIP SAN JOSÉ DE CALASANZ. ONTUR".

Lo primero y en nombre de todo el claustro de profesores, dar las gracias a todas las familias y en especial a los alumnos, por enviar tantas fotos chulísimas, hechas con tanto cariño y que hacen que en estos días tan complicados, llenemos de ilusión y ánimo a toda la Comunidad Educativa de nuestro centro. Además y ya que no podemos estar juntos, es una manera de vernos y tener un contacto más cercano. Desde aquí, quiero dar las gracias también a todo el claustro de profesores, que siempre, al igual que las familias, han colaborado con el envío de su pertinente foto y eso es lo que hace que un colegio, funcione bien, el participar e ir todos juntos a todas. A familias, alumnos y claustro, ¡MUCHAS GRACIAS!.

Bueno esperamos que os guste el montaje, y recordad que la lectura nos lleva a sitios lejanos y hace de nuestra mente un paraíso de ilusión y creatividad, por ello NO DEJÉIS DE LEER.

17 DE ABRIL, DÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA CALLE, #DEFC2024  Otro año más, hemos participado en el Día de la Educación Física en la calle...