PROGRAMAS DE NUESTRO PES

jueves, 18 de junio de 2020

¡FELICIDADES A NUESTROS ALUMNOS DE 6º QUE HOY SE GRADÚAN Y PASAN A SECUNDARIA!

Hoy 19 de junio es el último día de este raro y singular curso escolar 2019/20, que nos ha tocado vivir a toda la Comunidad Educativa y donde todos hemos tenido que reinventarnos para sacar lo mejor de cada uno.
Desde el claustro de profesores, no queremos que sea una despedida triste para nuestros alumnos de 6º, ya que siempre los llevaremos en nuestros corazones y además sabemos que la nueva etapa que se abre ante vosotros, va a ser una etapa llena de éxitos, eso si, no exenta de esfuerzo, dedicación, actitud positiva, trabajo y humildad.
Esto no queremos que sea una hasta nunca, ya que si es posible y la situación sanitaria nos lo permite, incluso en septiembre podríamos hacer algún acto de graduación como os merecéis, ya se estudiará y se verán posibilidades.
Con todo esto y en nombre del claustro, os quiero dedicar unas palabras en la carta que os adjunto a continuación.
Seguir siendo como sois, CAMPEONES, nosotros esperamos que nos recordéis con cariño y ya sabéis...¡EL COLE SIEMPRE SERÁ VUESTRA CASA!
Espero que os guste la carta.
Un abrazo enorme del claustro y especialmente de vuestro maestro José Ángel.



Convocatoria de Ayudas consistentes en el uso de libros de texto y de comedor escolar alumnado matriculado en centros sostenidos con fondo...