PROGRAMAS DE NUESTRO PES

MÚSICA

ACTIVIDADES DEL ÁREA DE MÚSICA 
He creado un portal por estanterias,donde esta recogido material de música para reforzar todos los niveles educativos tanto para primaria como infantil,como una estantería dedicada a actividades variadas para todos,en total he enlazado más de 300 post, buscados y elegidos según los contenidosadecuados para cada nivel,que trabajamos y trabajaremos en clase , donde se puede reforrzar de forma online desde casa.

Todos estos post,estan organizados por distintos niveles,formado por ejercicios de lenguaje y teoría musical ,audiogramas,musicogramas,práctica instrumental,expresión corporal,expresión vocal y ejercicios rítmicos,a través,todo ,de material interactivo y ejercicios auto corregibles,como son webquest,enlaces youtube interpretados  rítmicos e instrumental con represntación y seguimiento,trivial musical,pasapalabra musical,oca musical,apps musicales,karaoke,app coreografías,dictados musicales,etc...

Tambien hay una estantería de  actividades y tareas para infantil,donde en cada una de ellas hay una recomendación para 3,4, y/o 5 años,calificando la tarea  en tres niveles(inicial,media y avanzada dentro de la etapa,aunque pueden intentarlo cualquier alumno de infantil.

Os podéis comunicar conmigo por las vías que conocemos, a través de la plataforma EDUCAMOSCASTILLALAMANCHA o por email.

PINCHA AQUÍ 👇..🎵.ACTIVIDADES Y TAREAS DE MúSICA🎶 ACTUALIZADO

 #¡ÁNIMO ONTUR!
 
 
 
 
 
 
 
 

MÚSICA Y ARTE PARA ACERCARTE A ELLA

Interesante página del IFMP,en total, se recogen más de una decena de fuentes de recursos de Ópera, Teatro, Cine y Televisión tan dispares como la experiencia #NuestroCineNosUne de la Academia de Cine o la Teatroteca del INAEM. En este listado cultural también se puede encontrar museos de todo el mundo que han cerrado sus puertas físicas, pero siguen abiertos en el ciberespacio. Así, se puede pasear por el Museo del Vaticano o sumergirse en Altamira, en la obra de El Greco o en las museos que dan su nombre al Paseo del Arte de Madrid. Todo esto, y más, en ‘Cultura para una Cuarentena’, a un clic:


PINCHA AQUÍ.............RECURSOS CINE,TEATRO,BIBLIOTECAMUSEOS...

RETO - PUZLE COLEGIO


Os animo a que realicéis este puzle en el menor tiempo posible.¡A ver quien lo consigue!

PULSA AQUÌ- PUZLE -
  

MANUALIDADES SENCILLAS. 

En el siguiente enlace puedes ver un montón de manualidades para entretenerte y realizar en familia. 

PINCHA EN ESTE ENLACE Y ACCEDERÁS A LAS MANUALIDADES. 

PLÁSTICA DE 1º A 6º de primaria 

manualidades para el día de la madre 

#ÁNIMO ONTUR

En estos momentos difíciles, queremos mostraros nuestro ánimo y apoyo a toda la comunidad educativa, en este video de todo el profesorado del centro que ha participado para recordar lo importantes que sois para nosotros y mandaros una serie de mensajes. Con mucho cariño, el claustro.





MATERIALES DE MÚSICA PARA INFANTIL Y PRIMARIA
Os vuelvo a poner materiales de ampliación y refuerzo,que de forma voluntaria y dependiendo de cada situación familiar puedan o no llevar a cabo su realización,cualquier problema pueden consultarmela por PAPAS o por el email que ya les dimos de cada docente personal.Como animo a todo aquel que pueda y quiera mandarme audio o video de la práctica instrumental.

PRIMERO PRIMARIA






SEGUNDO PRIMARIA





TERCERO PRIMARIA








CUARTO PRIMARIA





QUINTO PRIMARIA




SEXTO DE PRIMARIA







HIMNO DE LA ALEGRÍA CON BOOMWHAKERS. 
5° de primaria ha realizado una interpretación activa - grupal de una forma lúdica de un fragmento del himno de la alegría con el material sonoro de altura determinada boomwhakers.
PENTAGRAMA ACTIVO.


       En el espacio de educación infantil,hemos puesto en marcha el pentagrama ACTIVO,una idea divertida de aprender música efectiva y activa,para complementar descansos activos y trabajar la psicomotricidad en infantil.Donde de forma lúdica el alumnado y de forma conjunta,trabajando la coeducacion, pueden afianzar los aprendizajes de una manera vivencial las notas,tono o altura ,duración y elementos musicales.Todo dentro de nuestro PES.

  TAMBORADA 2024